Llegó la hora (Round 1)

Primer asalto…

Lo confieso, la emoción en estos momentos, es tremenda, y no es para menos… Hoy, es el primer clásico del maratón de 4 que se nos viene, casi nada…

Estoy algo resacoso por la rumba de anoche -hubo hasta mujeres de dudosa reputación, pero no se lo digan a nadie- con mi jefe, pero ese es otro tema. Viajo en estos momentos hacia el bar en el que reservamos mesa anoche -espero que sea ese- y antes de que llegue el partido, apuntes varios:

  1. Lo de la rueda de prensa de Mourinho, surrealista… Tanto Mou por el papelito ridículo que hizo, Karanka, por no tener vergüenza propia, y la prensa, por el numerito de levantarse, solo para dar la nota, en fin…
  2. Lo de Arbeloa, defendiendo a Mou en Twitter, lo veo normal, hasta bueno -sea como sea, es su entrenador-, aunque me sigue intrigando a que se refería con chantajes
  3. Guardiola, pues a lo suyo, torear polémicas. Eso si, no me sentó muy bien aquello de favoritos los del Madrid, el sabrá…
  4. La alineación del Real con Pepe de mediocentro, pues no sé como analizarla, la verdad, en teoría, mas muro en el medio, pero saca de la defensa a su mejor central, no se…
  5. Por ultimo, mi capi vuelve -uyyy, que gay sonó eso..-. En estos momentos, no se en que estado se encuentre, pero ver de nuevo a Puyol de nuevo en una convocatoria, es motivo de alegría culé…

Bueno chavales, me piro al bar, birras, costillitas, patacones, buen fútbol, mola…

Un lujazo… Y que gane el mejor!!!

Responder

